FUSIONES Y ADQUISICIONES

ÁREA JURÍDICA
SOLICITA PRESUPUESTORESERVA TU CITA
Como abogados y consultores especializados en empresas, en Lawde Consulting – Abogados & Asesores –, ponemos a su disposición los servicios de asesoramiento en operaciones corporativas, que se prestan por equipos multidisciplinares altamente cualificados, especializados y dinámicos que acompañan al cliente durante toda la operación.
Intermediamos ofreciendo las soluciones que cada compañía necesita, facilitando la toma de decisiones estratégicas para reducir riesgos y alcanzar los resultados deseados.
  • Reestructuraciones empresariales: fusiones, escisiones, segregaciones de ramas de actividad, en sus diferentes modalidades.
  • Operaciones corporativas: constitución e integración de holding, adquisiciones de activos y pasivos de empresas o ramas de actividad, compra venta de empresas, due dilligence legal financiera y fiscal, valoración de proyectos de inversión.
  • Asesoramiento en la redacción, negociación y ejecución de todo tipo de contratos, pactos, acuerdos de inversión y demás documentación legal que se requiera para el desarrollo de las operaciones.

Pin It on Pinterest