LABORAL

ÁREA JURÍDICA
SOLICITA PRESUPUESTORESERVA TU CITA

En Lawde Consulting – Abogados & Asesores –, cubrimos todas las necesidades en el ámbito contencioso laboral, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y nuestra trayectoria profesional en el asesoramiento a la empresa y al trabajador, nos permite aportar soluciones eficaces a situaciones de conflicto.

Nuestra organización hace posible que el cliente se sienta atendido en todo momento, con la inmediatez que este ámbito del derecho requiere, realizando una labor de análisis constante de todos aquellos aspectos que son susceptibles de ser mejorados dentro de la organización de la empresa, de tal forma que nos adelantamos a sus necesidades y hacemos, en definitiva, que su empresa sea más productiva a nivel laboral.

La práctica profesional abarca entre otras materias las siguientes:
  • Contratos de Alta Dirección.
  • Despidos, Derechos, Sanciones, etc.
  • Conciliaciones, arbitrajes y negociaciones.
  • Expedientes de Regulación de Empleo (ERE). Negociación Colectiva.
  • Contenciosos, incluyendo representación ante el Tribunal Supremo.
  • Reclamaciones de Incapacidad.
  • Reclamaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales e incapacidad.
  • Implantación de Regímenes Internos y Disciplinarios.
  • Actuaciones preventivas, Auditorías Laborales, etc.

Resuelve Conflictos Laborales de Forma Efectiva: Nuestra Estrategia a tu Favor

 En Lawde Consulting, entendemos la importancia de contar con un abogado laboral confiable y experto que defienda tus derechos como empresa o trabajador y te brinde un asesoramiento laboral sólido. 

 Nuestro equipo de abogados laborales altamente capacitados está aquí para ofrecerte la representación legal y el asesoramiento que necesitas en todas las áreas del derecho laboral.

 

Asesoramiento laboral personalizado

En Lawde Consulting, creemos en el poder del asesoramiento laboral personalizado. Comprendemos que cada situación laboral es única y requerirá una estrategia adaptada a circunstancias específicas. 

Nuestros abogados laborales trabajarán estrechamente contigo para analizar tu caso, evaluar tus derechos y opciones legales, y ofrecerte el mejor asesoramiento para maximizar tus oportunidades y proteger tus intereses.

 En Lawde Consulting, contamos con una amplia experiencia y un compromiso inquebrantable en el campo del derecho laboral. Nuestros abogados laborales están actualizados sobre las últimas leyes y regulaciones laborales, lo que nos permite ofrecerte una representación legal sólida y confiable.

 Reserva una consulta inicial y dar el primer paso hacia un futuro laboral más seguro y exitoso.

×